Archie hereda el “travieso” carácter del príncipe Harry e interrumpe las videoconferencias de sus papás

Ya sea por Zoom o FaceTime, el menor de la familia real siempre es protagonista

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville | Toby Melville - Pool/Getty Images

Archie, primer hijo de los duques de Sussex, ya estaría demostrando con sus 16 meses de vida que ha heredado el carácter travieso, extrovertido y algo hiperactivo de su famoso progenitor, conocido durante años como el nieto más díscolo de Isabel II.

En su caso, esa personalidad tan sociable y curiosa le habría llevado a aparecer sin previo aviso en muchas de las videoconferencias que han mantenido en los últimos tiempos tanto Meghan Markle, quien ha participado en varios eventos públicos a través de Zoom o FaceTime, como el príncipe Harry, quien ejerce de patrón y presidente honorífico de numerosas organizaciones solidarias en el Reino Unido.

Semejante revelación ha sido compartida este jueves por el periodista Omid Scobie, uno de los autores de la mediática y exitosa biografía “Finding Freedom” que versa precisamente sobre la intensa trayectoria vivida por los duques desde que se hiciera público su romance en 2017, y a través de su nuevo podcast “Heir Pod”.

Por el momento se desconoce si el adorable Archie también se atrevió a hacer uno de sus divertidos ‘cameos’ durante las reuniones virtuales que sus padres mantuvieron recientemente con los directivos del gigante Netflix, con el que la pareja ha firmado un lucrativo contrato de larga duración para producir productos de ficción, documentales y otros contenidos televisivos que llegarán a la plataforma en 2021.

https://www.instagram.com/p/B_3N0f-nmFc/

En esta nota

Archie duques de Sussex Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain