Con tiernas fotografías, Zoraida Gómez presenta a su bebé

Un día después de dar a luz, la actriz de la telenovela “Rebelde” mostró por primera vez a su bebé

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez. Crédito: Mezcalent

El pasado 9 de septiembre, Zoraida Gómez anunció el nacimiento de su primer hijo, sin embargo, un día después sorprendió a millones de fanáticos con una serie de tiernas fotografías en las que dejó ver el rostro de su primogénito.

Por medio de una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz que es recordada por su participación en la telenovela ‘Rebelde’, mostró por primera vez a su bebé.

En la primera imagen que fue descrita con la frase: “Mis amores“, aparece el recién nacido recostado sobre el pecho de su papá, Jorge Torres; mientras que, en una segunda postal que describió como “Mi más grande bendición“, la actriz lució más radiante que nunca con su hijo en brazos.

https://www.instagram.com/p/CFAKykcBVEq

Aunque la serie de imágenes únicamente fue publicada en las historias de dicha red social, seguidores de la estrella de televisión se dieron a la tarea de reproducirlas, por lo que rápidamente se propagaron.

Desde que anunció su embarazo el pasado 3 de junio, la actriz documentó cada detalle de esta bella etapa, desde los primeros movimientos que sentía dentro de su vientre, hasta confirmar el sexo del bebé.

En esta nota

Celebridades Espectáculos exRBD Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain