Fiestas privadas, trajes de diseñador y costosas joyas: así ‘consienten’ Cardi B y Offset a su pequeña Kulture

Vistiendo Gucci, Versace, Balenciaga y hasta posando para Vogue, la bebé disfruta de su gran fortuna

Fiestas privadas, trajes de diseñador y costosas joyas: así ‘consienten’ Cardi B y Offset a su pequeña Kulture
Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Los Angeles, CA - *Photos of Cardi and Offset's daughter taken with Permission* Rappers Cardi B and Offset brings their whole family to celebrate Father's Day and a birthday at Tao restaurant in Los Angeles. While at their family dinner, rapper Offset snuck off to purchase a few bouquets of flowers to present to his wife, Cardi B. Her reaction is priceless as her baby daughter Kulture presented her mommy with a single rose. The family was celebrating two special occasions, Father’s Day and a birthday for one of Cardi B’s younger family members. Love and bliss surrounded the family as these precious moments were nothing less than perfect. To top of the night, Cardi B and Offset shared a passionate kiss. While leaving, Cardi B graciously stopped to take a picture with 2 young fans. Pictured: Cardi B, Offset 22 JUNE 2020
Foto: Grosby Group

Si hay alguien en el selecto grupo de los hijos de famosos que se está dando una vida de gala y lujos es la pequeña niña de la pareja de raperos Cardi B y Offset, integrante del grupo Migos, la simpática Kulture.

La bebé de dos años, pues nació en el 2018, ha tenido un corto lapso de existencia entre las costosas bondades que le da haber sido procreada en una vida “de fantasía” como la que llevan sus padres.

No ha llegado ni a la infancia y Kulture ya ha volado en innumerables ocasiones en aviones privados, y no solo eso, sino modelando atuendos de diseñador como Versace, Gucci, Burberry, entre otros, los cuales incluso combina con la polémica Cardi B.

View this post on Instagram

Me and my babe 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Es más, la también hija de Offset no solo aprovecha los lujos de sus papás, sino que ya tiene los suyos. Para poder dar paseos con su familia, la pequeña anda en una carriola que le fue diseñada por el famoso Jeremy Scott.

View this post on Instagram

Excuse me💁🏽‍♀️👑

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Y la fama le llegó también con sus hermanastros. La bebé apareció en la portada del álbum de su papá lanzado en 2019, “Father of 4”, un título muy acorde con la postal que eligió para promocionarlo.

Los regalos que ha recibido Kulture se quedan cortos con lo que se haya visto antes. La pequeña ha sido festejada con excentricidades, al puro estilo de Cardi B y Offset. Uno de sus regalos más costosos ha sido una pulsera con su nombre, incrustada de diamantes, que tuvo un valor de 6 mil dólares.

View this post on Instagram

🥶🥶🥶

A post shared by Kulture Kiari Cephus 👶🏽 (@kulturekiarib) on

Llena de abrigos carísimos, además de sus conjuntos con las marcas ya mencionadas, el retoño de la familia real del rap también viste modelitos del nuevo patrocinio de su madre, la reconocida Balenciaga, al igual que en el calzado, pues ambas gustan de usar zapatillas Uggs.

Para el festejo de su segundo año de vida, decidieron hacerle una celebración temática con las famosas muñecas L.O.L., así como recibir un coche de juguete de la marca Bugatti, mientras la bebé posaba con bolsos Hermes Birkin.

View this post on Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Siendo también la portada de Vogue junto a su mami, no cabe duda de que Kulture se encamina para ser una de las “princesas” que dominarán el imperio del rap en los próximos años.