Los romances falsos que se le han atribuido a Shakira

La cantante solo tiene ojos para Piqué, sin embargo no ha estado libre de los rumores

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

ShakiraPiqué son una de las parejas más sólidas del medio artístico (y deportivo) ambos han mostrado con el paso del tiempo que llevan una vida de ensueño, sin embargo esto no ha bastado para estar libres de polémica, pues en más de una ocasión se ha relacionado a la cantante con otros hombres. Te contamos los romances que se le han inventado.

1. Maluma

https://www.instagram.com/p/CEpdAtjHzDL/

Cuando los colombianos se juntaron en 2016 para hacer su primera colaboración juntos en “Chantaje” de inmediato los rumores corrieron. Y es que a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ambos, no dudaron en relacionarlos románticamente. Incluso se dijo que el futbolista se mostró muy celoso cuando Shak volvió a colaborar con él en años siguientes.

2. Alexis Sánchez

Esta historia es un poco diferente. En 2012 corrió rápidamente la fuerte historia de que la cantante le había sido infiel a su pareja con el futbolista chileno Alexis Sánchez. La noticia además incluía un supuesto video en el que se veía cómo ella le bailaba al jugador. Este falso romance fue producto de un malware el cual tenía la intención de cometer ciberataques a las personas que abrían la nota y el video, con la intensión de robar sus datos personales.

Este tipo de situación es un claro ejemplo de cómo no hay que confiarse de todo lo que se ve en Internet.

3. El misterioso mexicano

Uno de los más recientes rumores. Se dice que luego de su exitosa participación en el Super Bowl la cantante conoció a un guapo actor mexicano con el que le fue infiel a Piqué. Todo esto fue a raíz de una supuesta imagen en la que se ve a la cantante besando a un hombre que no es el padre de sus hijos. No se reveló el nombre del actor, además muchos afirman que la fotografía puede ser antigua.

4. Alejandro Sanz

Recientemente apareció un video en el que se muestran a Shakira y Alejandro Sanz muy coquetos. Esto revivió el antiguo rumor de que ambos protagonizaron un fugaz romance en el 2005, cuando colaboraron en la canción “La Tortura”. Su relación se habría dado entre su ruptura con Antonio de la Rua y cuando conoció a Piqué, pero muchos dicen que la colombiana llegó a empalmar sus amores.

Shakira luce su increíble “booty” con un bikini que ella misma diseñó

¡Qué cuerpazos! Shakira y Piqué revolucionan las redes con nuevas postales de sus vacaciones en familia

Como Shakira, Kimberly Dos Ramos aparece haciendo un sensual baile de caderas

En esta nota

Alejandro Sanz Maluma Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain