Mansión en la que Rihanna vivió en secreto podría ser tuya con todo y los muebles que ella usó

La propiedad tiene un precio inicial de $41 millones de dólares y llama la atención por tener dos pisos enteros dedicados al entretenimiento

Rihanna

Rihanna. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La mansión que la intérprete barbadense Rihanna tuvo en Londres, Inglaterra, está en búsqueda de nuevo propietario, al darse a conocer que está a la venta.

La propiedad, ubicada en la zona de St. John’s Wood Park, fue el hogar de la artista por cerca de un año, pero lo matuvo en secreto por mucho tiempo, por lo que sus fans se enteraron hasta mucho después que la tuvieron como vecina.

De acuerdo a diversos reportes, la casa, de 6 mil 332 pies cuadrados, no perteneció a la caribeña, sino que ella simplemente la alquilaba por $92 mil dólares mensuales.

La mansión se vende amueblada, por lo que los nuevos propietarios podrán disfrutar de los mismos muebles que ocupó la intérprete de ‘Umbrella’ durante su estancia en la zona.

Aunque será hasta el lunes que salga oficialmente al mercado, ya se sabe que la vivienda de cinco pisos tendrá un valor inicial de $41 millones de dólares.

“La magnifica casa en St. John’s Wood Park es perfecta para un músico, un hombre de negocios o un político. Es una de las casas más importantes en salir al mercado en los más recientes años”, declaró Gary Hersham en entrevista con Yahoo Finances UK.

La propiedad cuenta con todos los lujos que podamos imaginar. Entre sus habitaciones está una cocina estilo chef con electrodomésticos de acero inoxidable, comedor con chimenea y espacio para 14 personas, dos salas de estar con chimenea, ocho dormitorios, seis baños, estudio, bar, cava de vinos, gimnasio, ascensor, estacionamiento para 10 vehículos y dos pisos enteros para el entretenimiento.

La suite principal se ubica en el primer piso y está equipada con una cama grande, sala de estar, vestidores dobles y baño con ducha de vapor y sauna.

En cuanto a los exteriores, el inmueble cuenta con una terraza con diversos muebles de exterior y con un jardín de 126 pies de profundidad y 130 pies de ancho.

Aunado a todo esto, los nuevos dueños podrán construir una segunda mansión de un tamaño máximo de 16 mil pies cuadrados, pues ya se cuenta con la autorización de las autoridades para llevar a cabo este proyecto.

Rihanna es amante de los alquileres temporales

A Rihanna no le gusta estar por mucho tiempo en el mismo lugar, por lo que con frecuencia busca hogares temporales para pasar ciertas temporadas del año, tal y como sucedió con la propiedad que alquiló este mismo verano en Los Hamptons y cuyo precio mensual ronda los $415 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/B9AyRxZnVr6/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la divertida casa de la bella Cynthia Urias y el beisbolista Jorge Cantú

Eric Scmidt, exCEO de Google, aprovecha ganga y compra mansión de más de 100 años en Montecito

Carolina Miranda: Así es la casa desde donde la ‘Señora Acero, La Coyote’ conquista a sus fans

James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, vende dos de sus lujosas mansiones en Malibú

En esta nota

Casa de Famosos Londres Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain