Danna Paola cambia de look, ahora es completamente rubia

Con un tono de cabello completamente rubio y ondulado, la estrella de 25 años compartió un mensaje que al parecer va dedicado a una nueva conquista

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Danna Paola, quien actualmente promueve su más reciente sencillo “Me, Myself” a lado de la estrella europea Mika, llamó la atención de los 27.3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, con quienes compartió una sensual imagen en la que luce más rubia que nunca.

La cantante mexicana quien sigue causando revuelo en donde se presenta gracias a su talento, publicó una fotografía en la que dejó ver que está estrenando nueva imagen. Con un tono de pelo completamente rubio y ondulado, la estrella de 25 años compartió un mensaje que al parecer va dedicado a una nueva conquista:

Pero todo lo que sé es que te necesito cerca“, escribió junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de “me gusta”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Élite’ aparece luciendo un radical cambio de look, ya que durante la cuarentena, tiempo en el que también lanzó otros temas como: “Contigo” y “No bailes sola”, decidió cambiar en varias ocasiones su imagen.

En una de sus apariciones, utilizó una peluca negra con la que lució irreconocible, dejando claro que no les tiene miedo a los cambios.

Poco después sorprendió con una larga melena en la que incluyó mechones rubios, destacando la belleza de su rostro.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain