Ex de Tiger Woods malvende la mansión que se compró tras su multimillonario divorcio

La modelo sueca Elin Nordegren soñaba con recibir $49.5 millones por su mansión, pero tuvo que conformarse con casi la mitad de esa cifra

Elin Nordegren

Elin Nordegren, ex de Tiger Woods, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo sueca Elin Nordegren finalmente logró vender la mansión que se compró en North Palm Beach, Florida. tras su multimillonario divorcio del golfista Tiger Woods.

La nacida en Estocolmo compró la propiedad, ubicada en el número 12520 de Seminole Beach Road, por $12.25 millones de dólares, pero no lo hizo para vivir en ella, sino que la derribó y luego construyó una casa a su gusto en ese terreno.

La vivienda original tenía una extensión de 18 mil pies cuadrados, pero ella necesitaba algo más grande, por lo que edificó una mansión de 23 mil 176 pies cuadrados.

Esos cambios provocaron que la propiedad, situada en un terreno de 1.39 acres, incrementara considerablemente su valor, lo que llevó a Elin a pedir, en 2018, la cantidad de $49.5 millones de dólares.

Tras meses de incertidumbre, la modelo decidió reconsiderar su postura y en noviembre de 2019 la ofreció en $44.5 millones de dólares.

La nueva falta de interesados provocó que la mamá de Sam Alexis, Charlie Axel y Arthur tuviera que sacrificar aún más sus pretensiones y conformarse con los $28.6 millones de dólares que le ofreció Russell Weiner, el fundador de la bebida energética Rockstar.

La nueva casa de Weiner está equipada con 11 recámaras, 15 baños completos y tres medios baños.

También cuenta con dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, cava de vinos, gimnasio, terraza en el roof garden, estacionamiento para cuatro vehículos, entre otras habitaciones

El exterior consta de un piscina, una cancha de basketball o de pickleball, así como de un green de golf.

También tiene una casa de huéspedes con apartamentos independientes, por lo que cada uno tiene su propia cocina y su sala de estar.

Por si todo esto fuera poco, la casa se localiza frente a la playa, por lo que que las vistas del Mar Caribe son simplemente espectaculares.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

Conoce la mansión de $47.5 millones de dólares que está vendiendo el diseñador Tommy Hilfiger

Mansión en la que Rihanna vivió en secreto podría ser tuya con todo y los muebles que ella usó

Te llevamos a conocer la divertida casa de la bella Cynthia Urias y el beisbolista Jorge Cantú

En esta nota

Casa de Famosos Palm Beach tiger-woods

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain