Hace berrinche: Lukaku arremete contra FIFA 21 por su baja calificación y los acusa de querer publicidad

El atacante del Inter de Milán se quejó porque cree que el videojuego no le hace justicia a su desempeño real en la cancha

Hace berrinche: Lukaku arremete contra FIFA 21 por su baja calificación y los acusa de querer publicidad
Romelu Lukaku recibió 85 puntos de calificación.
Foto: MATTEO BAZZI / EFE/EPA

El internacional belga Romelu Lukaku acusó en redes sociales a los creadores del videojuego FIFA 21 de ponerle una calificación baja a su versión virtual (85 puntos sobre 100) y argumentó que se debe a que sólo quieren publicidad.

“Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad… no estoy con esta mi… Sé lo que hago”, escribió el delantero del Inter de Milán en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en días anteriores el jugador ya había criticado el videojuego por su calificación en velocidad, que es de 81.

¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Donestk? ¿Qué es esta mi…?”, escribió el jugador en agosto luego del partido de la Europa League en el que marcó un doblete.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, pero desde hace meses ya se conocen algunos de los puntajes. El mejor calificado es Lionel Messi, quien promedia 93 puntos sobre 100, le siguen Cristiano Ronaldo, con 92 puntos y con 91 unidades Robert Lewandowski, Kevin de Bruyne, Neymar y Jan Oblak.