La transformación de Emilio Osorio, el hijo de Niurka Marcos, en fotos

El joven está siguiendo los pasos de su famosa madre y la cubana está muy orgullosa de él

Niurka Marcos y Emilio Osorio.

Niurka Marcos y Emilio Osorio | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con tan solo 17 años Emilio Osorio, el hijo menor de Niurka Marcos, es ya toda una celebridad juvenil. Desde chico, al igual que sus hermanos, acompañó a su madre por muchas alfombras rojas y creció rodeado de cámaras, esto le sirvió como práctica para la carrera que está formando como actor y cantante.

Con el paso del tiempo Emilio ha tenido una increíble transformación y si bien aún conserva su cara de niño bueno, ahora tiene un estilo único que sus fans adoran. Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo ha cambiado.

1. A sus 6 añitos

Niurka desfila por la alfombra azul de los “Premios Juventud 2009” organizados por Univision para reconocer a las celebridades hispanas/Miami, 15 de julio, 2010.

Al lado de su hermosa mami, Emilio desfilaba con mucha seguridad en los “Premios Juventud” del año 2009. A Niurka siempre le gustó llevar a sus hijos a los eventos.

2. Un poco más grande

Emilio Osorio celebra la presentación de su telenovela “Sueño de Amor”, producción de Juan Osorio para Televisa que estrena en México y muy pronto por Univision en Estados Unidos/México, 18 de febrero 2016.

A los 13 años el pequeño Emilio ya sabía modelar como todo un profesional. En esta fotografía se mostró muy tierno.

3. Su papi, siempre a su lado

El productor Juan Osorio acompaña a su hijo Emilio Osorio, fruto de su relación con Niurka Marcos/México, 1 de julio 2016.

Pero su mamá no fue la única que le mostró su apoyo, su papá, el productor Juan Osorio, también ha estado para él en los mejores momentos.

4. Se lanza a la fama como todo un joven

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, realiza su debut musical con un showcase en el Lunario del Auditorio Nacional donde presentó su primer material discográfico/México, 21 de marzo 2018.

Luego de que realizó la famosa telenovela Mi marido tiene más familia y ganó gran fama en América Latina, Emilio realizó su debut como solista a sus 15 años.

5. A sus 17 años es todo un galán

Emilio Osorio en la celebración de las 800 representaciones de la obra de teatro “La Jaula De Las Locas” en el Teatro Hidalgo/México, 6 de julio 2019.

Emilio tiene miles de fans quienes en las redes sociales lo siguen en cada uno de sus proyectos. Su look ha cambiado con el paso de los años y él ha descubierto lo que es convertirse en una estrella.

6. A punto de llegar a la mayoría de edad

En un par de meses, Emilio cumplirá 18 años y sus padres no podrían estar más orgullosos de él. Actualmente en su cuenta de Instagram presume de tener 1.3 millones de seguidores (¡Poco más que su famosa madre!) y no planea dejar el medio en un buen rato.

Niurka le manda un mensaje a Ninel Conde y aconseja a Livia Brito: “Desaparécete”

Niurka Marcos se abrió la chamarra y dejó ver sus senos vestidos con un traje de baño dorado

El gran escándalo que causó Niurka Marcos en una alfombra roja

En esta nota

Emilio Osorio Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain