Lili Estefan recibe mucho amor de su famoso enamorado 

De momento se desconoce si Lili y El Patrón mantienen su romance en secreto, lo que sí queda claro es que el cantante sigue ahí al piel del cañón demostrando su interés

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan sigue estando en la mente del famoso cantante Tito El Bambino. El intérprete de “El Amor” no se da por vencido y en la mayoría de sus imágenes se mantiene fiel en la vida de la conductora de El Gordo y la Flaca con mensajes de cariño.

Algunos fans ya le han dicho a “El Patrón” que se rinda, que se dé por vencido, ya que aparentemente Lili Estefan no le da ni la hora a sus comentarios. Pero ante la negatividad de muchos parece que el boricua se hace de oídos sordos y sigue en la lucha de conquistar su amor.

De momento se desconoce si Lili Estefan y Tito El Bambino sostienen algún tipo de comunicación en secreto, totalmente alejada del ojo público, pero lo que muchos sí tienen claro es que pese a los rumores el cantante no se ha detenido y sigue enviándole corazones a la cubana a través de Instagram

En esta última fotografía que Lili dejó en la red, en donde luce un vestido naranja en un jardín, Tito le dejó tres corazones: “❤️❤️❤️” como respuesta. 


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Lili Estefan Tito “el Bambino”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain