Mientras Kimberly Flores se luce con un diminuto bikini, seguidores la critican por verse muy delgada

La modelo guatemalteca apareció vistiendo un diminuto bikini azul con el que sus atributos quedaron expuestos para el deleite de sus fieles admiradores

Mientras Kimberly Flores se luce con un diminuto bikini, seguidores la critican por verse muy delgada
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kimberly Flores está por conquistar el corazón de millón y medio de seguidores dentro de su cuenta oficial de Instagram, por lo que motivada compartió una sensual fotografía en la que se le ve posando desde un exclusivo hotel ubicado en el Caribe Mexicano, sin embargo, recibió fuertes críticas.

La intérprete de Vacilar, quien viajó hasta la Riviera Maya para las grabaciones de lo que podría ser su próximo lanzamiento musical junto a su esposo, Edwin Luna, enamoró a miles de fanáticos al mostrarse con diminutas prendas que dejaron ver su envidiable figura.

Vistiendo un diminuto bikini azul con el que sus atributos quedaron expuestos para el deleite de sus fieles admiradores, la cantante elevó la temperatura dentro de su perfil social, ganando más de 52 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus seguidores halagaron su belleza.

View this post on Instagram

🏖👙🌊

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Pero no todo fue dicha para la modelo, ya que también le hicieron llegar comentarios en los que usuarios de la red social aseguraron luce demasiado delgada:

Las costillas“, “Y el cuerpazo y las curvas pura costilla marcada“, “Omg puro hueso tiene esta mujer“, “Se ve muy flaca y su cuerpo está agarrando forma de hombre“, “Hay que comer más para que no se vean así las costillas“, “No queremos ver costillas marcadas queremos ver el abdomen marcado“, son solo algunos mensajes que recibió la empresaria.

Días antes, Kim compartió una serie de fotografías en las que lució de lo más enamorada junto a su esposo. Y es que, en esta ocasión la modelo de origen guatemalteco utilizó un sensual bikini color rosa, con el que presumió cuerpazo mientras su esposo acomoda sus manos sobre su tremenda retaguardia.

View this post on Instagram

Tuya ❤️ @edwinlunat

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Como era de esperarse, el líder de La Trakalosa de Monterrey fue uno de los primeros en reaccionar a la sensual instantánea: “Esa foto está que arde me gusta“, señaló.

Esta no fue la única imagen en la que ambos aparecieron derrochando amor frente al hermoso paisaje, para muestra las siguientes publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CE9k9r_Ah6g

https://www.instagram.com/p/CE7a6qqgi_X

https://www.instagram.com/p/CE5IkrxgC3z