Natti Natasha: Así es la casa donde posa ‘sin pijama’ para deleite de sus seguidores

La sensual dominicana sabe lo que tiene y así lo presume desde la comodidad de su baño y de su recámara

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha, de 33 años y quien es famosa por el tema musical ‘Sin Pijama’ radica en la actualidad en la ciudad de Miami.

Por medio de diversos videos y fotografías, la talentosa intérprete nos ha permitido conocer los rincones más íntimos de su hogar, mientras se ejercita o simplemente mientras posa para la lente, sin pijama, desde que la comodidad de su baño.

https://www.instagram.com/p/CCedxyvjBdA/

El estar encerrada en casa por el COVID-19 no fue un impedimento para que la artista lograra mantener su envidiable figura, pues cuenta con un gimnasio muy completo en casa.

https://www.instagram.com/p/B_8MB_ZjD-N/

En su gym tiene los más variados aparatos de ejercicio, así como una televisión empotrada en la pared, en la que seguramente ve el video de ‘Despacio’ o de otros de sus más grandes éxitos musicales.

https://www.instagram.com/p/B–hf7vDleO/

En otra ocasión se retrató para la lente desde la comodidad de su sala, un espacio que llama la atención por su mesa de centro de cristal y por sus grandes ventanales que dan a su piscina.

https://www.instagram.com/p/CAQ_yK9DLaZ/

Su jardín es muy amplio y así lo ha demostrado en algunos de los videos que la muestran haciendo ejercicio al aire libre en compañía de su coach personal.

https://www.instagram.com/p/CAlBOpEjOuR/

Gracias a sus rutinas de boxeo, la novia de Raphy Pina nos ha permitido ver que su jardín cuenta con dos piscinas, con área de spa conformada por diversas camas de sol y por una cama balinesa.

https://www.instagram.com/p/CB_sKkpjOUC/

Su piscina no es como cualquier otra, pues cuenta con una especie de cascada, en la que la intérprete gusta refrescarse, tal y como lo presumió en la grabación del video ‘Qué Mal Te Fue’.

Desde su recámara, la cual está conformada por una cama grande con ropa de cama oscura, se tiene una increíble vista al jardín, ya sea desde el interior o desde el balcón.

https://www.instagram.com/p/CA1N_B-DmhH/

Aunque no es mucho de retratarse en la cocina, una vez lo hizo y nos mostró el gran estilo con el que se sirve leche en un vaso.

Gracias a esa postal pudimos atestiguar que su cocina cuenta con alacena gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar sus alimentos o como desayunador.

https://www.instagram.com/p/CDXJi-EjILo/

También nos ha presumido su cava, la cual es transparente, por lo que se puede ver perfectamente cada una de las botellas con las que cuenta para una noche de brindis.

https://www.instagram.com/p/CEK63jnjukN/

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Elianis Garrido, la bella colombiana que nos conquistó en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Así es la casa donde la bella Tini Stoessel olvida poco a poco a Sebastián Yatra, su ex

Ex de Tiger Woods malvende la mansión que se compró tras su multimillonario divorcio

Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

En esta nota

Casa de Famosos Miami Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain