Niurka deja ver sus curvas de infarto posando con ropa interior roja

La cubana compartió un par de fotografías en las que presumió su escultural figura mientras utiliza una diminuta prenda de color rojo

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Niurka sigue demostrando que los años no pasan por ella, y nuevamente causó revuelo tras mostrar su espectacular cuerpo mientras utiliza únicamente ropa interior.

Luego de confesar que está en planes de un nuevo negocio junto a su hija Romina, la cubana prendió fuego dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un par de fotografías en las que presumió su escultural figura mientras utiliza una diminuta prenda de color rojo.

Porque soy feliz al derecho y al revés“, fue la frase con la que acompañó las polémicas imágenes que rápidamente fueron difundidas por sus seguidores y con las que recibió cientos de halagadores comentarios.

Y es que la vedette aseguró estar orgullosa de su cuerpo, y respondió con su característico estilo a un usuario que le pidió no estar enseñando de más y menos a su edad: “El cuerpo de la mujer es bello de cualquier manera. Quien se sienta bien consigo mism@ que lo luzca“, escribió.

A sus 52 años de edad, Niurka no deja de presumir su espectacular cuerpo con diminutos bikinis, tal como lo hizo hace unas semanas durante su viaje a la playa, el cual aprovechó para broncearse con un atrevido traje de baño de dos piezas que reveló sus cuervas de infarto.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain