Vuelve La Liga: Trinçao, el salvador del Barcelona podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo

Considerado uno de los jugadores del futuro, el portugués exijge su oportunidad

El portugués Trinao, una de las cartas fuertes para el futuro barcelonista.

El portugués Trinao, una de las cartas fuertes para el futuro barcelonista. Crédito: Getty Images

El Barcelona necesita nuevas armas, eso es un hecho. Para nadie es un secreto que el equipo azulgrana tiene varios años dependiendo de la magia de Leo Messi, le ha alcanzado para conseguir algunos títulos, pero la idea inmediata es cambiar eso y convertir al Barça, en un equipo, en toda la extensión de la palabra.

Para ello, la directiva azulgrana confía en Ronald Koeman, pero desde antes de su llegada ha habido contrataciones interesantes y muy jóvenes que buscan darle otra imagen y convertirlo en un nuevo Barcelona.

Uno de ellos es el portugués Trinçao, que ya maravilló a la liga portuguesa militando en el Sporting Braga y a quien muchos le llaman sin pena, “el nuevo Cristiano Ronaldo”.

Un jugador especial: “El Mahrez del Miño”, llamado así por el río que separa España de Portugal y por el argelino Riyad Mahrez, delantero del Manchester City, a quien se parece muchísimo, incluso según él mismo.

Pero Francisco Antonio Machado Mota Castro Trincao tiene varias características parecidas con su paisano CR7, como su potencia y desequilibrio. También juega como extremo derecho siendo zurdo. El sitio web Transfermarkt lo colocó entre los 24 máximos talentos internacionales del futuro.

Trinçao tuvo la mala fortuna de ser presentado el mismo día del “episodio burofax” de Leo Messi que desvió toda la atención, sin embargo piensa recuperarla en la cancha apenas a la primera oportunidad que le brinde Koeman.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Ronald Koeman Trincao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain