A sus 61 años, Maribel Guardia posa en el gimnasio, usando un enterizo negro y dejando ver un tatuaje

La actriz impresionó a sus fans al mostrar su tonificada figura

A sus 61 años, Maribel Guardia posa en el gimnasio, usando un enterizo negro y dejando ver un tatuaje
Maribel Guardia.
Foto: Agencia Reforma

Maribel Guardia sigue dando de qué hablar con su imponente físico, y una vez más impresionó a sus fans al publicar una foto en el gimnasio, en la que aparece de espaldas, usando un enterizo negro y mostrando un tatuaje (no conocido por muchos) en su espalda baja.

Además de generar muchos comentarios de admiración a su figura, la imagen ha sido la más popular en la cuenta de la actriz desde hace una semana, logrando más de 157 mil likes. Uno de los seguidores de la actriz escribió: “Tienes fotos colgadas de Maribel Guardia para motivarte a ser como Maribel Guardia , excelente idea”.

En las últimas semanas Maribel ha estado muy presente en la pantalla chica, tanto por la retransmisión de la telenovela “Corona de lágrimas” (que obtuvo un buen rating) como por su intervención como conductora invitada en el programa matutino “Hoy”, en el que causó sensación posando para una foto con un look muy mexicano.

View this post on Instagram

En @programahoy Que tengan un día lleno de buena actitud y agradecimiento a Dios , estamos vivos 🙏🏼🌈❤️ #aretes @etnia.contemporanea 🌺 #makeup @mexicanmakeupartist 🌸

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En minibikini, Frida Sofía se acuesta en la arena e impacta con su perfecta figura

La sexy nieta que “El Puma” no quiere conocer asombra mostrando su exuberante cuerpo en bikini

Noelia seduce a la cámara usando un minivestido rosa transparente