Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

La talentosa presentadora dejó más de 20 años de carrera en Miami para reencontrarse con su familia en San Antonio

Ana María Canseco

Ana María Canseco. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Ana María Canseco, de 53 años, dejó en este 2020 la vida que había construido en la ciudad de Miami y lo hizo para volver a San Antonio, Texas, donde se encuentra gran parte de su familia.

A pesar de que su cambio de residencia significó sacrificar su presencia en pantalla, la extitular de ‘Un Nuevo Día’ y ‘Despierta América’ decidió anteponer a su familia sobre su vida laboral, por lo que, sin pensarlo dos veces, tomó sus maletas y dijo adiós a más de 20 años de residencia en la Ciudad del Sol.

En su vuelta a la ciudad de texana, Ana María Canseco ha compartido con sus seguidores una serie de videos en los que presume lo bien que la está pasando en compañía de su mamá, de sus tíos, de sus hermanos y de sus sobrinos.

Por medio de los materiales que ha subido a YouTube, la nacida en la Ciudad de México nos ha permitido conocer la casa de su tío, que es donde pasa gran parte del tiempo, pero también nos ha presumido algunos rincones del hogar que comparte con su mamá.

En su primer video en San Antonio nos mostró el jardín de la casa de su tío Mauricio, quien fue el encargado de ayudarla con su mudanza.

En ese espacio tienen una piscina que es disfrutada a lo grande por los miembros más pequeños de la familia. También tienen una terraza y una área de barbacoa, por lo que las fajitas y la carne a la parrilla nunca faltan.

En un segundo material, Ana María Canseco nos permitió conocer la sala de la casa de su mamá, la cual está compuesta por sofás de tono claro, así como por cojines de diferentes colores y diseños.

También tiene un par de cuadros con hermosos paisajes y dos mesas laterales con su respectiva lámpara.

En ese nuevo hogar tiene cinco perros, los dos que tenía en Miami, y tres más que ya tenía su mamá.

En el último video que ha compartido fue con motivo de su más reciente cumpleaños y nos volvió a mostrar otros rincones del hogar de su tío, así como otra prespectiva de la sala de su mamá.

El comedor de la casa de su tío, que fue donde le partieron su pastel siguiendo las medidas de sana distancia, está equipado con una mesa circular de madera, desde donde se tiene una espectacular vista del área de piscina.

Sigue leyendo:

Natti Natasha: Así es la casa donde posa ‘sin pijama’ para deleite de sus seguidores

Conoce la casa de Elianis Garrido, la bella colombiana que nos conquistó en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Así es la casa donde la bella Tini Stoessel olvida poco a poco a Sebastián Yatra, su ex

Ex de Tiger Woods malvende la mansión que se compró tras su multimillonario divorcio

En esta nota

Ana María Canseco Casa de Famosos Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain