Levi Davis, estrella del rugby, cuenta cómo le reveló a sus compañeros de equipo que es bisexual

El jugador de 22 años envió un mensaje de WatsApp al resto de sus compañeros

Levi Davis, estrella del rugby, cuenta cómo le reveló a sus compañeros de equipo que es bisexual
Levi Davis, estrella británica de rugby.
Foto: Harry Trump / Getty Images

Pese a estar en una época donde son cada vez más tolerada las diversas identidades de género, en el mundo de los deportes aún es complicado declararse abiertamente homosexual o bisexual, algo que Levi Davis, estrella del rugby en Reino Unido, se atrevió a hacer esta semana.

Este fin de semana, el jugador de rugby reveló al The Mail On Sunday británico que en abril pasado envió un mensaje al grupo de WhatsApp del equipo en el cual les dio a conocer que es bisexual.

“Hola chicos. Solo quiero decirles algo que me ha estado carcomiendo durante cuatro años. Quiero ser abierto y honesto con ustedes, como amigos y compañeros de equipo. Soy bisexual. Es algo que sé desde que tenía 18 años. Ninguno de ustedes está en mi radar … así que está bien”, escribió Davis.

Tras el anuncio, la estrella de Rugby de 22 años tuvo miedo sobre las posibles reacciones de sus compañeros, afortunadamente, lejos de juzgarlo o criticarlo sus compañeros de equipo le mostraron su apoyo incondicional con frases como “Compañero, te apoyamos”, “Eres realmente valiente”, “Esto no cambia nada”. “Fair Play para ti”.

 

Te puede interesar:

Se partió la cara: La impresionante lesión del jugador de rugby Sia Soliola

Estrella del rugby cristiano evangelista pierde millones por comentarios homófobos