En colorido bikini, Natti Natasha luce al máximo su minicintura

La cantante continúa sin hablar acerca de su vida sentimental
En colorido bikini, Natti Natasha luce al máximo su minicintura
Natti Natasha.
Foto: Mezcalent

Natti Natasha ha vuelto a causar sensación en Instagram, con una sensual foto que lleva más de medio millón de likes, y en la que luce un colorido bikini de manga larga, el cual dejó al descubierto su espectacular minicintura.

La reguetonera se ha convertido en la imagen de una firma de ropa, luciendo varias de sus prendas en sus recientes publicaciones de esa red social. Y los resultados han sido excelentes, ya que Natti ha conseguido complacer a sus fans al aparecer muy sexy en las imágenes.

View this post on Instagram

Meetings 🎶 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Recientemente Natti Natasha se dejó ver en un video en compañía de Raphy Pina, a bordo de una camioneta y escuchando el tema “Don Don”, de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi. A pesar de que han corrido los rumores de que la dominicana mantiene una relación con el empresario, ella continúa sin dar detalles acerca de su vida sentimental.

View this post on Instagram

Celebrando #DonDon 🥵🥵🥵🥵 #Repost @pinarecords1 ¿Como ustedes se disfrutarían un logro más en su trabajo? Yo me lo disfruto así … #1 en el 🌍@nattinatasha #Dondon Felicidades @daddyyankee @mambokingz @djluian @anuel @kendokaponi @fernandolugoo @hydropr @frabianeli FUEGOOOOOO 🔥🔥🇵🇷🎥

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Bailando sensualmente, Luz Elena González brilla con su bikini más pequeño

La hija de Biby Gaytán deslumbra usando un bikini junto a la piscina

A sus 57 años, Rocío Sánchez Azuara presume su figura en traje de baño negro