Horóscopo de El Niño Prodigio 14 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Prepárate porque esta semana tendrás mucha actividad en tus asuntos cotidianos. El trabajo y los estudios irán de la mano. También te verás tentado a asistir a cursos y capacitaciones para ampliar tus conocimientos sobre lo que te gusta. Será muy bueno para ti.

Tauro

04/20 – 05/20

Esta semana los conflictos en tu hogar irán pasando de a poco. Resolverás los problemas familiares según se vayan presentando, y como los puedas solucionar, sin importarte las opiniones de extraños, así que hazle caso a tu intuición.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy te sentirás brillante y tu seducción te llevará a capturar el corazón apasionado de muchos. Si sales de conquista, nadie te dirá que no. Tu autoestima está muy bien y eso te ayudará a potenciar lo bello que trasmite tu alma.

Cáncer

6/21 – 7/20

Estos días tendrás oportunidades de sobra para ganar dinero sin mucho esfuerzo de tu parte. Estarás orgulloso de tus ganas por superarte. Posiblemente cambiarás de trabajo por otro que te genere más satisfacción y dinero. Todo fluirá naturalmente.

Leo

07/21 – 08/21

Un amigo al cual quieres mucho necesita de ti. Tu corazón te indica que le des un buen consejo, y tu mente te dice que eso no le conviene. Ayúdalo a darse cuenta por sí mismo y así tomará sus propias decisiones.

Virgo

08/22 – 09/22

Tendrás muchas ganas de ayudar a los que presentan conflictos en su vida y revisarás la opción de unirte a grupos para orientar a otros a superarse en la vida, eso te hará sentir gratificado. También compartirás tus conocimientos porque lo harás muy bien.

Libra

09/23 – 10/22

Esta semana te llegarán noticias que no te esperabas y algunos contactos con el extranjero te traerán oportunidades únicas. Incluirás en tus planes a familiares y, si estás soltero, el amor te espera en un viaje que vas a programar próximamente, cuando menos te lo imagines, allí lo encontrarás.

Escorpión

10/23 – 11/22

En el ámbito laboral te sentirás muy bien gracias al excelente ambiente con tus compañeros de trabajo. Estarás brillando como nunca y arrojando luz sobre tus actividades. Aprovecha para pedir un aumento de sueldo, o un cambio de posición más confortable. Seguramente te lo darán.

Sagitario

11/23 – 12/20

Esta semana el romance llamará a tu puerta y ya sea que estés soltero o en pareja, las estrellas te darán ese empujoncito que necesitas para consolidar tus relaciones. Si estás unido a alguien, trata de escuchar mejor lo que tenga para contarte y préstale la atención necesaria.

Capricornio

12/21 – 01/19

Esta semana te sentirás muy atraído por todo lo oculto y sentirás ganas de investigar sobre lo que aún no es claro para ti. Estarás demandante, pero no exageres. Debes cuidarte, porque se resalta tu sexualidad, buscando experiencias excitantes.

Acuario

01/20 – 02/18

El amor golpeará las puertas de tu corazón, si estás en busca de pareja y de momentos románticos. Y si ya la tienes, entonces vivirás una pasión renovada. Sé positivo y abre tu corazón a lo que el cosmos tiene para ti.

Piscis

02/19 – 03/20

Los síntomas físicos que te aquejaban irán desapareciendo poco a poco. Por fin vas a superar los problemas de salud y te pondrás al día. Algo que dejaste pendiente por falta de la energía, ahora podrás llevarlo a cabo. No pierdas la motivación que has ganado.

Te puede interesar:

  1. Qué signos zodiacales nunca tendrían un amante
  2. Descubre qué tan intimidante es tu signo zodiacal
  3. Cuáles son los signos más melancólicos del Zodiaco

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain