Sin ropa interior y sexy camisón, Camila Sodi se divierte junto a su hermana Tessa Ía

Días antes, ambas hermanas causaron revuelo al protagonizar un video en el que aparecen dándose un beso en la boca
Sin ropa interior y sexy camisón, Camila Sodi se divierte junto a su hermana Tessa Ía
Camila Sodi.
Foto: Getty Images

Camila Sodi paralizó las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se dejó ver junto a su hermana Tessa Ía, con quien se divirtió durante el fin de semana.

En la serie de tres fotografías que publicó en su perfil oficial de Instagram, la estrella de televisión apareció con un tratamiento para hidratar su rostro mientras posa junto a su bella hermana, desatando una lluvia de halagos.

Esas hermanas son bien normales“, fue la descripción que utilizó la protagonista de ‘Rubí’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue el sexy outfit que utilizó. Y es que, vistiendo un mini vestido transparente, dejó ver que no lleva ropa interior.

View this post on Instagram

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Pero eso no fue todo, ya que durante la irreverente tarde de hermanas también se divirtieron bailando y riendo, así lo dejaron ver en una serie de videos que compartieron en las historias de la misma red social, las cuales rápidamente fueron difundidas por algunos perfiles de sus seguidores.

Días antes, la sobrina de Thalía causó revuelo al protagonizar un video en el que ambas hermanas aparecen dándose un beso en la boca mientras se escucha de fondo el tema “All The Things She Said” del dúo ruso t.A.t.u.