Camila Sodi se somete a prueba de COVID-19 y grita de dolor: “¡Ya está en mi cerebro!”

La sobrina de Thalía compartió un video en donde se aprecia la dolorosa reacción que tuvo al momento de realizarse la prueba de COVID-19

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Luego de compartir una serie de fotografías en las que posó con una sexy pijama transparente mientras se divierte a lado de su media hermana, Tessa Ía, Camila Sodi publicó un video con el que dejó ver su dolorosa reacción mientras se somete a una prueba de COVID-19.

El pasado 28 de marzo, la actriz reveló por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram que dio positivo a coronavirus:

“Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos.Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien”, fue parte del mensaje que publicó aquella ocasión.

Sin embargo, la exesposa de Diego Luna sorprendió a sus seguidores este fin de semana al realizarse un nuevo test. Por medio de las historias de la misma red social, compartió un video en el que mostró el doloroso momento que vivió mientras el personal médico toma la muestra con un hisopo que fue introducido en su nariz.

Aunque en la grabación de pocos segundos de duración utilizó un filtro y algunos stickers de Disney, se pueden apreciar los gestos de incomodidad que provocó.

Ya está en mi cerebro“, es lo que se escucha decir a la protagonista de ‘Rubí’ antes de gritar de dolor.

https://www.instagram.com/p/CFIp27SpwbO

En esta nota

camila-sodi Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain