Christian Nodal habló de un posible fracaso en su relación con Belinda y qué haría con el tatuaje

Aunque el idilio de amor entre Belinda y Nodal va viento en popa, el cantante sabe que el éxito de la relación no está asegurado

Hace unas semanas Belinda selló su amor con Christian Nodal tatuándose sus iniciales en el tobillo y su novio le devolvió el favor grabándose sus ojos en el pecho y su nombre en el cuello.

Salta a la vista que su relación sentimental va muy en serio aunque acaben de celebrar su primer aniversario mensual. De hecho, el cantante tiene muy claro que ha encontrado a la mujer de su vida gracias al concurso ‘La VozMéxico’, que le permitió reencontrarse con Belinda después de que coincidieran en una entrega de premios y ella le sacara a bailar.

“¡Me voy a casar con ella!”, ha anunciado en el programa ‘Saga Live’ antes de aclarar que ha fijado incluso las fechas para el compromiso y el enlace: antes de que acabe el año piensa sorprenderla con un anillo y el próximo será cuando tenga lugar su boda.

View this post on Instagram

me derrito de amor por este par 🥰🥰 @belindapop @nodal #christiannodal #nodal #belinda #belindapop #beliynodal #nodeli #belindaynodal #christianybelinda #couplegoals #lavoz #lavozazteca

A post shared by Christian Nodal Fanpage (@nodalistasteam) on

Christian también ha contemplado la posibilidad de que su historia de amor fracase, pero sabe que nunca se arrepentirá del tatuaje que se ha hecho en honor de la famosa estrella del pop mexicana.

“Espero no equivocarme, y si me equivoco, no me arrepentiría porque he conocido a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mí no me pesa tener sus ojos; así puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo, y no porque los tenga yo…”, ha añadido el músico, que todavía se emociona cuando se mira al espejo y su chica le devuelve la mirada.