El video de Britney Spears cantando cuando era niña que muestra su potente voz

Desde pequeña, la cantante mostraba un increíble talento

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Mezcalent

Britney Spears es actualmente una de las figuras de la música pop más famosas a nivel internacional. Actualmente su carrera se ha visto opacada por los escándalos pues ha estado en el ojo del huracán debido al tema de su tutela legal, sin embargo su talento es algo que no se puede negar y desde niña lo demostraba.

En 1992 Spears tuvo su primera aparición en televisión, tenía solo 11 años. La futura estrella del pop participó en el programa Star Search en donde dejó al público con la boca abierta debido a su increíble y potente voz. Como dato curioso, en ese mismo programa también participó Christina Aguilera.

Y es que el carisma de la cantante era innegable. Si bien durante ese concurso solo llegó a la segunda etapa, este sería el inicio de una larga carrera artística. En diciembre de ese mismo año se unió al programa The All New Mickey Mouse Club en donde también hizo muestra de su sorprendente talento vocal.

Luego de unos años en los que se mantuvo sin proyectos, en 1999, firmó con el sello discográfico Jive Records y lanzó su éxito “Baby One More Time”. Después de ello rápidamente se transformó en la Princesa del Pop.

Muchos de sus fans creen que su voz no necesitaba los arreglos que le ponían en sus canciones, pues Britney demostraba que podría alcanzar cualquier nota, sin embargo los efectos se transformaron en su sello y así fue como conformó su estilo musical.

La impresionante Hummer rosa que Britney Spears presumió en uno de sus videos musicales

El novio de Britney Spears sale por primera vez en su defensa por las feroces críticas que recibe en redes

Britney Spears se sometió voluntariamente a su tutela legal

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain