La fuerte pelea entre Marisela y Carolina Sandoval que protagonizaron hace años

La conductora nunca ha tenido miedo de decir las cosas de frente

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval nunca se queda callada sobre las cosas que piensa y esto en más de una ocasión la ha llevado a protagonizar escandalosas peleas al frente de las cámaras. Y una de sus más memorables sin duda ha sido con la cantante Marisela, quien no tuvo pena en decirle de frente que la respetara.

Ocurrió en el año 2011, Marisela había sido invitada al programa Tómbola para que viera de frente a “La Venenosa”, quien había dado fuertes declaraciones acerca de ella en las que aseguraba que era una “dama de plástico”. Cuando Sandoval la enfrentó, le dijo a la cantante en su cara que quisiera ver a la misma mujer de hierro que se paraba en el escenario, Algo que no agradó nada a Marisela.

Marisela le pidió respeto, además le recordó que no era “ni de plástico ni de hierro” y por si fuera poco aseguró que “ella no era corriente”, cosa que Carolina tomó como un ataque. “Yo tampoco soy corriente”, respondió La Venenosa.

“Lo único que te pido es respeto”, reiteró Marisela a lo que Sandoval le respondió que le pedía que “actuara realmente como una dama”. La discusión no llevó a mucho y finalmente terminaron dándose un abrazo (un poco forzado) que pretendía terminar con las diferencias de una vez por todas.

Actualmente Sandoval está en una nueva etapa de su vida tras su salida de Suelta la Sopa y parece que no pretende cambiar su forma de ser por nada ni por nadie.

“Ya te estás pasando un poco de payasa”, le dicen a Carolina Sandoval, la ex “venenosa” de Telemundo

Seguidora llama “Pulgosa” a Carolina Sandoval por llevar el cabello a lo Gloria Trevi

Carolina Sandoval abre su corazón y confiesa que la decisión que tomó casi le cuesta el matrimonio

En esta nota

Carolina Sandoval Marisela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain