Mariah Carey es dueña de un majestuoso Lamborghini color verde

A la cantante le gustan las colores llamativos en sus coches

mariah carey lamborghini

Mariah Carey ha dejado en claro que All I Want for Christmas es una de las canciones navideñas que son un referente para los estadounidenses. Crédito: Frazer Harrison | Frazer Harrison/Getty Images

Mariah Carey fue la reina RNB en los años 90 y principios de los 2000. Tiene una voz única y colaboró con figuras icónicas como Michael Jackson y Whitney Houston. Puede que no sea tan popular como lo fue hace unos años, pero su talento y es innegable.

Se estima que tiene un patrimonio neto de $320 millones, lo que la convierte en una de las cantantes más ricas del mundo. Posee un yate privado y un avión además de sus autos de lujo. Su ex marido, Nick Cannon, siempre bromeaba sobre lo afortunado que era de compartir su riqueza.

Dentro de su colección de autos destaca un Lamborghini Huracan Spider, el cual se informó era propiedad de la pareja, pero Mariah Carey estaba siendo modesta.

A Mariah le gustabe ser vista en su Lamborghini verde casi alienígena. Este automóvil puede llegar a 205 millas por hora los días en que Carey quiera ir rápido.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain