¡No se queda atrás! Alex Fernández Jr. seguirá los pasos de su hermana Camila rumbo al altar

Recientemente se dio a conocer la noticia de la próxima unión nupcial entre el hijo más pequeño de 'El Potrillo' y su novia, Alexia Hernández

Alex Fernández.

Alex Fernández. Crédito: Renée Pérez | Agencia Reforma.

Después de 10 años de un hermoso y jovial noviazgo, Alejandro Fernández Jr y su novia han decidido dar el siguiente paso en su relación y esperan ansiosos el gran día en el que contraerán matrimonio.

Recientemente se dio a conocer la noticia de la próxima unión nupcial entre el hijo más pequeño de Alejandro Fernández y su novia, Alexia Hernández, relación que cuentan, inició jugando a las escondidas.

La buena nueva se anunció a través de las redes sociales, y aunque las redes de Alexia no son públicas, recibieron una felicitación por su nueva gran etapa.

Con mucho cariño es que la mamá del cantante, America Guinart, ha acogido y aceptado a su hermosa nuera, quien además se ha convertido en su ahijada.

Además del gran amor que estos jóvenes se tienen, lo que los mantiene unidos son los intereses que comparten con mucho amor, como su gusto por el ejercicio, los viajes y por supuesto, los animales.

Hace poco más de un mes una de sus hermanas, Camila, llegó también al altar con tan solo 22 años en medio de una polémica que causó gran furor en redes.

https://www.instagram.com/p/CEnMoOmFjeE/

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Alex Fernández Jr. Camila Fernández Dinastía Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain