Sherlyn comparte el video más tierno de su hijo André: “El sonido de mi felicidad”

En la grabación se puede al bebé de tres meses y medio de edad, quien ríe a carcajadas cuando escucha la voz de su mamá

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Serlyn compartió un tierno video con el que presumió las adorables risas de su primogénito.

La actriz de 34 años es una de las famosas que se convirtió en mamá durante la pandemia causada por COVID-19, sin embargo, esto no ha impedido que disfrute una de las mejores etapas de su vida.

En la grabación que ya cuenta con más de 208 mil reproducciones se puede ver al bebé de tres meses y medio de edad, quien ríe a carcajadas cuando escucha la voz de la actriz de cine, teatro y televisión.

¡El sonido de mi felicidad! ¡André se ríe y todo lo demás en mi mundo deja de importar! Soy la mamá más orgullosa de verlo sano, creciendo feliz y con la certeza que si algo tiene es mucho AMOR. ¿QUÉ OPINAN DE ESTA BELLEZA?“, fue lo que escribió la orgullosa mamá junto al clip.

África Zavala, Victoria Ruffo, Alicia Machado y Francisca Lachapel, fueron solo algunos famosos que reaccionaron al tierno momento que protagonizaron madre e hijo.

Pero las tiernas publicaciones no tienen fin, y es que, hace unos días, la estrella de televisión confesó que su primogénito ya conoció el mar y por medio de una serie de videos que ha compartido en las historias de la misma red social, ha dejado ver lo feliz que se encuentra el bebé.

La serie de clips en los que la feliz mamá se ha dejado ver en bikini bajo el agua, también han sido reproducidos por sus fanáticos dentro de otros sitios web como Youtube.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain