VIDEO: El espectacular gol al ángulo con patada karateka incluída que se marcó en el fútbol francés

La increíble anotación le dio la vuelta al mundo

Irvin Cardona festejando un gol con el Stade Brestois.

Irvin Cardona festejando un gol con el Stade Brestois. Crédito: FRED TANNEAU | AFP / Getty Images

Si hablamos de deportes que sobresalen por su espectacularidad, probablemente el fútbol no se encuentre en el primer lugar de la lista, sin embargo, hay ocasiones en las que este deporte nos regala jugadas que le dan la vuelta al mundo, como el espectacular gol que marcó el francés Irvin Cardona este fin de semana.

Este domingo se enfrentaron el Dijon y el Stade Brestois en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Ligue 1. Al final del segundo tiempo, el Stade Brestois ganaba el partido por la mínima diferencia y defendía a la perfección el ataque del Dijon. Al minuto 90+4, cuando el partido estaba por llegar a su fin, Irvin Cardona recibió un centro en el área rival y en vez de controlar el balón, decidió dar un gran brinco y conectar una volea al estilo de patada karateca que se convirtió en una espectacular anotación al ángulo.

La anotación puso el 0-2 definitivo con el que Stade Brestois derrotó a Dijon. No cabe duda que Cardona marcó uno de los mejores goles del año, ¿le alcanzará para conseguir el Puskas?

Te puede interesar:

Nuevo mexicano en Europa: Eugenio Pizzuto, ex de Pachuca, firmó con un equipo de la Ligue 1

Dimitri Payet se burla de Neymar con fotografía del brasileño en el cuerpo de un perro

En esta nota

Ligue 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain