VIDEO: #LadyAgresividad Mujer agrede y golpea a otra por meterse a la fila

Uno de los empleados del lugar intentó separar a las dos mujeres, al mismo tiempo que una policía llegó a la escena, sin embargo, ninguno de los dos tuvo éxito

#LadyAgresividad. Foto tomada del video.

#LadyAgresividad. Foto tomada del video. Crédito: Cortesía

MÉXICO – Un nuevo caso viral acaba de surgir durante las últimas horas en México. Se trata del caso de una mujer a la que le apodaron #LadyAgresividad en las redes sociales.

El nombre se lo debe luego de que, mediante unas imágenes, se le viera golpear y atacar a otra mujer, por haberse colado en la fila de una panadería en la capital del país.

“Por eso México está como está”, se le escucha decir a la persona que fue agredida por la llamada #LadyAgresividad.

Al parecer estas palabras provocaron la ira de la atacante, quien después de escucharlas, se le fue a los golpes a su víctima, esperándola afuera del local para también amenazarla.

La violenta escena fue captada por las cámaras de video vigilancia de la panadería, que se encuentra hacia el centro-sur de la Ciudad de México.

Uno de los empleados del lugar intentó separar a las dos mujeres, al mismo tiempo que una policía llegó a la escena, sin embargo, ninguno de los dos tuvo éxito.

“Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido sólo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación”, dice la denuncia hecho en Facebook.

Las involucradas se retiraron del lugar y ninguna, hasta ahora, ha hecho una denuncia oficial ante las autoridades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain