Ya hay nueva fecha para el estreno de Rápido y Furioso 9

Seguramente dentro de muy poco comenzaremos a ver los trailers de la nueva película de Rápido Y Furioso.

Este sería el trabajo soñado de cualquier amante del cine.

Este sería el trabajo soñado de cualquier amante del cine. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Rápido y Furioso 9 ya anunció que en  abril de 2021 será la fecha oficial para su estreno. Inicialmente estaba programada para mayo 2020, pero se pospuso y ahora sabemos la fecha.

Como ya todos sabemos, al igual que todos los eventos, este se pospuso debido a la pandemia del COVID-19 y todas las restricciones que hay por reunir grupos de personas en lugares público.

El rapero Ludacris, fue el encargado de revelar estos datos interesantes de la película de autos y acción en una entrevista radiofónica en los Estados Unidos. El rapero mencionó que una de las escenas de la historia será llevada a cabo en la órbita. Misma noticia que fue confirmada por la actriz Michelle Rodríguez.

También se sabe que la franquicia de Hollywood utilizará el más reciente modelo del Toyota Supra 2020, el cual seguramente hará un homenaje al Toyota Supra de 1993 que Paul Walker usó en la primera edición de la saga. Mira: Fotos inéditas del Toyota Supra 2020 que participará en Rápido y Furioso 9.

Todo parece indicar que también habrá una versión actualizada del Dodge Charger de 1970 que manejó Vin Diesel en esa misma película. Se trata de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, un vehículo que fue presentado a penas este verano y que produce 707 caballos de fuerza.

Seguramente dentro de muy poco comenzaremos a ver los trailers de la nueva película de Rápido Y Furioso.

***

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain