Aylín Mujica sorprende usando un bikini con aberturas laterales

La conductora cubana ha pasado los últimos días del verano en Los Cabos
Aylín Mujica sorprende usando un bikini con aberturas laterales
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Gracias al ejercicio y el baile, la actriz y conductora Aylín Mujica sigue presumiendo su escultural figura en Instagram, donde recientemente ha contado con una mayor exposición gracias a su participación como conductora invitada en el programa “Suelta la sopa”.

La cubana complació a sus seguidores en esa red social (que son más de un millón) posando a la orilla de una piscina en un hotel de Los Cabos, usando un sexy bikini con estampado tropical y aberturas laterales, el cual dejó ver que a sus 45 años sigue luciendo espectacular.

Entre los planes más próximos de Aylín está el protagonizar la obra de teatro “El cuarentenorio cómico”, donde interpretará a “Doña Inés” al lado de Arath de la Torre. El estreno de la puesta en escena en México será el 2 de octubre.

View this post on Instagram

Desde que empecè a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de Una lesiôn que sufrî en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia ! #trainer @javier_tamoactivo #trainningday #movimientocetogénico #vidasana #instahealth #instabodybuilding #wellness #challenge te invito a que me acompañes al #retode10dias con las cetonas , te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche #adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia entra a mi link 👉🏻 http://Aylinmujica.challenge.com or http://Aylinmujica.pruvitnow.com @exoticfashionsboutique

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Lis Vega sale del agua a presumir sus caderas y su retaguardia con un traje de baño de animal print

Carmen Villalobos adopta un radical cambio de look, con un resultado espectacular

En bikini, Angelique Boyer demuestra su amor por México