Azucena Cierco se quitó el saco gris y el pantalón formal para exponer su verdadera figura en Instagram 

Llegó a Un Nuevo Día con un conjunto gris que la convirtió en la nueva víctima de las críticas, hasta le pidieron que tirara esa ropa porque la hacía lucir "vieja"

Azucena Cierco.

Azucena Cierco. Crédito: Mezcalent

Azucena Cierco apareció este martes en Un Nuevo Día con un conjunto sastre de saco y pantalón forman en color gris. Lamentablemente los fans rechzaron su look. Le pidieron que incluso se deshiciera de esas prendas porque la hacía lucir vieja y además ya estaba pasado de moda.

El comentario en si, compartido en Instagram reza de la siguiente manera:Ese juego de pantalones a la muchacha no le queda se ve muy vieja tíralo cuando llegues a la casa ya no se usa“. 

Más allá de si Azucena Cierco siguió el consejo que expuso dicha fan o no, la conductora se apareció en Instagram se este conjunto formal para impactar con su figura en Instagram.

En la imagen la conductora de televisión aparece con un atrevido conjunto para hacer ejercicio y además lo acompaña con una gorra que dice: “Viva México”. Junto al post también compartió este comentario: ¡Viva México! ¡Porque somos una raza fuerte, valiente, poderosa! y podemos salir adelante unidos por un Mexico mejor!“. 


En esta nota

Azucena Cierco Entretenimiento Espectáculos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain