Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio

La expareja tardó más de dos años en encontrar la casa de sus sueños, pero el gusto les duró muy poco
Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio
Cardi B y Offset tendrán que definir quién se quedará con la casa de sus sueños.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

La historia de amor entre Cardi B y Offset no tuvo un final feliz, al darse a conocer que ambos tomaron la decisión de divorciarse y de criar por separado a Kulture Kiari, su hija de dos años.

Aunque ya se sabe que la rapera pedirá la custodia principal y, de paso, manutención para su hija, aún no se ha revelado qué sucederá con la mansión que tenían en la localidad de Buckhead, en Atlanta.

View this post on Instagram

We going downstairs !

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La casa, que adquirieron en diciembre de 2019, tuvo un valor cercano a los $5.8 millones de dólares y fue catalogada por la intérprete de ‘I Like It’ como el hogar de sus sueños, sin embargo, el gusto les duró muy poco.

La expareja pasó cerca de dos años buscando una vivienda que se adaptara a sus necesidades y exigencias, siendo ésta la que logró conquistarlos desde que cruzaron la puerta de acceso.

Además de quedar enamorados de su arquitectura, decoración y distribución, el precio fue otro motivo que los impulsó a comprar su aún vivienda, ya que su precio original era de $9 millones 875 mil dólares y ellos pagaron cuatro millones menos.

La mansión tiene una extensión de 22 mil pies cuadrados y fue construida en el año 2006.

Está equipada con cinco dormitorios, siete baños completos, cuatro medio baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, cava para 1,800 botellas, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una piscina, rodeada de diversas jardineras, y área de spa.

La zona de jardín es muy extensa, ya que la propiedad se sitúa en un terreno de 5.84 acres.

La famosa casa de la pareja fue noticia hace unos días después de que un menor de edad diera a conocer detalles de su ubicación exacta y todo porque Cardi B ha sido una de las principales críticas del gobierno del presidente Donald Trump.

Esa violación a su intimidad llevó a la artista a contratar a un investigador privado que la ayudara a dar con el culpable de filtrar sus datos personales, lo que podría ser otra razón más que suficiente para que ya no quisiera saber nada de su casa de casada.

Sigue leyendo:

Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados

Así es la nueva y espectacular mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler