De la que se salvaron: el álbum oficial de La Liga seguirá teniendo su estampilla más valiosa: Leo Messi

El astro argentino también aparece en la portada del libro coleccionable

Leo Messi se queda en Barcelona.

Leo Messi se queda en Barcelona. Crédito: EFE

La nueva edición del álbum de cromos de la temporada 2020-21 de La Liga Santander contará con su estampilla más valiosa: la de Lionel Messi, cuya continuidad en el Barcelona le permitirá siendo uno de los elementos más cotizados del popular coleccionable.

El astro argentino no solo mantiene su estampa dentro de las páginas dedicadas al FC Barcelona, sino que protagoniza la portada junto al centrocampista del Real Madrid Casemiro, una decisión arriesgada, según confirmó el director general de la empresa Panini, Lluis Torrent, en la presentación del álbum.

“Yo confiaba plenísimamente en que se quedaría en favor del fútbol y la Liga española, hemos tenido suerte“, explicó Torrent en un acto en la sede de La Liga y en el que su presidente, Javier Tebas, bromeó diciendo que cuando le preguntaban por la continuidad del argentino decía que “si sale en el álbum, es que se queda”.

Tebas se mostró confiado en que seguirá habiendo “buenos cromos” que son el reflejo de que la española es “una gran competición” con “grandes equipos” que pueden atraer a buenos jugadores, entre los que destacó al extremo del Barcelona Ansu Fati o al delantero portugués del Atlético Joao Félix.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain