Destrozan el vestuario de Azucena Cierco, la nueva víctima de los haters de Un Nuevo Día 

Esta semana las tres conductoras del matinal de Telemundo han recibido brutales ataques por parte de los fans que parecen ya estar cansados del programa

Azucena Cierco

Azucena Cierco Crédito: Mezcalent

Azucena Cierco se ha integrado a Un Nuevo Día y aún cuando muchos aplauden su profesionalismo, ya que su presencia parece cuadrar con el deseo de la producción de orientar al matutino a un rumbo más noticioso, otros no están del todo complacidos con la forma en la que viste a la conductora.

Adamari López suele ser “la víctima” por excelencia de estos “expertos” en moda de las redes sociales. Chiquibaby también ha padecido bajo el filo de la navaja ante los crueles comentarios que suelen lanzarle. Nada menos el martes fue atacada por los zapatos que llevó al programa.

Pero hoy los haters de Un Nuevo Día, encontraron en Azucena Cierco un nuevo blanco y así Destrozan el vestuario de la conductora.

  • Foto del perfil de grisel_45 grisel_45 Y la vestida de Rojo quien es? Por favor que mal le queda ese vestido y los zapatos acentúan más sus piernas flacas y largas, por favor??? 😩🤷‍♀️
  • cartellmenado @grisel_45 horriblee
  • rosamarianc55 Quien abra vestido a la CIERCO?😟😔 🙄 🤭😁🤦🙆🤷😁
  • nagoba8 Quedaron las que sobraron jajaja
  • ana_ela919 Que horror! Sacaron a los mejores!
  • vigaby15 Dios mio sacando a Adamaris lo demás es un asco no lo he vuelto a ver

Antes de que los “críticos” atacaran este vestuario, un día antes Azucena también estuvo en el filo de los agrios comentarios gracias a un conjunto gris que incluso le pidieron tirar después del matinal.

“Ese juego de pantalones a la muchacha no le queda se ve muy vieja tíralo cuando llegues a la casa ya no se usa”, expresó un seguidor del programa, y gracias a la imagen es evidente que su mensaje va dirigido a Cierco, ya que ella es la única que lleva pantalones.


En esta nota

Azucena Cierco Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain