En bikini, Angelique Boyer demuestra su amor por México

Actualmente la actriz protagoniza la telenovela "Imperio de mentiras"
En bikini, Angelique Boyer demuestra su amor por México
Angelique Boyer.
Foto: Mezcalent

Angelique Boyer demostró su amor por el país que la convirtió en una estrella, posando en la playa junto a la bandera de México, luciendo un bikini estampado. El mensaje que escribió junto a la imagen que publicó en Instagram fue: “¡Viva México! 🇲🇽 Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México, eres el país más rico del mundo 🗺 TE AMO”.

View this post on Instagram

#VidaDeCamper 😊✌🏽💋

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Actualmente la bella actriz estelariza junto a Andrés Palacios la telenovela “Imperio de mentiras”, que ha tenido muy buena aceptación desde su estreno el 14 de septiembre. Ella ha declarado que, por el momento, el tema de la maternidad no es algo que le quite el sueño: “Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá”.

Angelique también ha dado a conocer que se lleva muy bien con Santiago, el hijo de su pareja Sebastián Rulli: “Es muy divertido y agradable para mí conocer un niño tan lindo, que siempre ha sido tan dulce conmigo”. El actor argentino no se quedó atrás, y también demostró su amor por México en una imagen que publicó en su propia cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Amo Mexico!!! Cómo decía Chavela Vargas “ los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana” Yo elegí vivir aquí y pedir la nacionalidad. Me siento muy honrado de pertenecer y ser parte de este hermoso País. Así que hoy Grito desde lo más profundo de mi corazón “ VIVA MEXICO” #mexicounido #amomexico #diadelaindependencia

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Carmen Villalobos adopta un radical cambio de look, con un resultado espectacular

Fey se despoja de su ropa para dejarse ver en lencería de encaje

Lis Vega sale del agua a presumir sus caderas y su retaguardia con un traje de baño de animal print