Hermano de Xavier Ortiz revela que su última llamada pudo ser detonante de suicidio y un grito de auxilio

Mucho también se especula sobre la posibilidad de que esto haya sido un asesinato, por lo pronto se sabe que las investigaciones continúan

Xavier Ortiz.

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

El hermano de Xavier Ortiz, Rafael, presidió una conferencia de prensa en donde reveló que él encontró el teléfono celular de su hermano. Y expuso que esta podría haber funcionado como un detonante para que el ex miembro de Garibaldi decidiera terminar con su vida.

“Hay una carpeta de investigación -efectivamente- hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica“, dijo Rafael García.

Las especulaciones apuntan a que dicha llamada pudo haber sido también un grito de auxilio por parte de Xavier, quien se quitó la vida el pasado 7 de septiembre.

Rafael Ortiz también aseguró que van a llegar a las últimas consecuencias en relación al suicidio de su hermano, ya que el celular encontrado también será entregado a las autorizadas para que se abra una investigación.

“En cuanto yo la tenga -la última llamada- la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias“, dijo Rafael Ortiz ante los medios de comunicación.

Durante la conferencia también expresó que todo los gastos fúnebres de su hermano han corrido por parte de la familia, que Sergio Meyer no se ha involucrado a nivel económico con esta situación.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Garibaldi xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain