Se arma tremenda bronca en el partido del Atlante, hasta los de las bancas le entraron

Los jugadores de Atlante y Cimarrones terminaron a golpes y hasta las bancas se vaciaron al puro estilo del béisbol

Atlante bronca

Los jugadores de ambos equipos armaron la campal. Crédito: Imago7

El Atlante logró su primer triunfo del torneo en la liga de expansión de México, sin embargo, la victoria fue opacada por una tremenda bronca entre los potros y el equipo de Cimarrones.

Los jugadores de Atlante y Cimarrones terminaron a golpes en un partido que también fue interrumpido por 10 minutos debido a la intensa lluvia que cayó en la Ciudad de México.

La bronca se inició cuando, en tiempo de reposición y en medio del fuerte aguacero, el balón llegó a las manos del arquero de Atlante, Jared Muñoz, y un jugador de Cimarrones comenzó a hacerse de palabras con Jonathan Sánchez, quien después tiró un golpe en la cara de Juan García Sancho.

Así fue que los jugadores de ambos equipos armaron la campal, mientras el árbitro y los asistentes trataban de calmar los ánimos.

El pleito se trasladó a las bancas, son de Mario García, entrenador de los Potros, recriminó a los jugadores de Sonora, por lo que estos se le fueron encima.

El partido llegó a su fin con el triunfo por la mínima de los Potros que después de muchos años en Cancún volvieron a la Ciudad de México.

Te puede interesar:

¿Por qué Cruz Azul dejó de jugar en el Estadio Azul pero el Atlante sí lo hará?

En esta nota

Atlante bronca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain