VIDEO: Brutal patada en el fútbol femenil manda a jugadora tica al hospital

Melissa Herrera pasó la noche en un nosocomio tras la falta de Selma Bacha

melissa-herrera

Herrera juega en el Reims de la liga francesa. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

En el fútbol femenil también se reparte leña y muestra de ellos fue la terrible entrada de una jugadora del Olympique de Lyon que mandó al hospital a la costarricense Melissa Herrera del Reims en la liga francesa.

La acción ocurrió durante el encuentro que ambos conjuntos disputaron hace unos días. La tica corría en busca de un pase largo aéreo, pero antes de tocar el esférico, apareció Bacha por el lado opuesto, quien elevó la pierna de más y conectó a Melissa en la cara, mandándola de inmediato al césped, donde permaneció inmóvil durante unos instantes, antes de ser atendida por el cuerpo médico y ser llevada al nosocomio, donde pasó toda la noche.

Afortunadamente no hubo nada que lamentar, ya que al día siguiente, la jugadora afectada lo confirmó en redes sociales y aprovechó el mismo mensaje para agradecer a sus seguidores la preocupación mostrada y sus muestras de cariño para alentar su recuperación.

Del otro lado, Selma Bacha, quien se fue expulsada del encuentro, ofreció una disculpa publica mediante redes sociales y le mandó sus mejores deseos a la costarricense.

“Estas son solo unas palabras pero quería disculparme con Melissa por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón”, expresó.

En esta nota

Futbol femenil Olympique Lyon Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain