VIDEO: Ramón Morales le enseña a JJ Macías a ya no fallar penales

"Ramoncito" da sus consejos al delantero del Rebaño

JJ Macías

Golazo de J. J. Macías. Crédito: Imago7

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, regresó al equipo tras un exitoso año con el León, pero los resultados no han sido los esperados y ha sido sumamente criticado por solo llevar tres goles en el Guard1anes 2020 y peor aun, ha fallado dos penales.

El atacante tiene el objetivo firme de ir a Europa y se habló de que podría irse más temprano que tarde, por ello, ha puesto especial atención en los detalles que le han estado faltando y ahora tiene a un maestro de lujo, Ramón Morales.

El excapitán del Rebaño se encargará de entrenar al joven de 20 años dándole sus secretos para tirar penales y tiros libres, justo su especialidad a lo largo de su carrera como futbolista, en la que se convirtió en un referente rojiblanco y seleccionado nacional.

En su cuenta de Instagram, “Ramoncito” mostró imágenes del trabajo que está realizando con Macías para afinar su puntería.

José Juan Macías tratará de “sacarse la espina” el próximo sábado en el Clásico Nacional ante el América, un partido importante si desean seguir en la lucha por un boleto directo a la Liguilla y en el que se juegan el orgullo.

Te puede interesar:

En esta nota

Chivas JJ Macías José Juan Macías Liga MX Ramón Morales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain