Así se siente Liam Neeson sobre la decisión de su hijo de quitarse su apellido

Para poder seguir tranquilamente los pasos de su padre en Hollywood, Micheál tuvo que cambiar su nombre

Liam Neeson.

Liam Neeson. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Los retoños de las estrellas de cine que deciden seguir sus pasos suelen adoptar dos posturas radicalmente opuestas a la hora de lidiar con las comparaciones odiosas: algunos optan por aceptar las ventajas que conlleva su apellido y otros reniegan por completo de él, llegando incluso a usar uno distinto cuando comienzan su carrera profesional.

Eso es justo lo que ha hecho el hijo de Liam Neeson, que aparece acreditado como Micheál Richardson en sus trabajos como actor. Sin embargo, en su caso eligió ese nombre profesional en honor a su madre Natasha Richardson, que falleció a consecuencia de un trágico accidente de esquí en 2009.

Su famoso padre respeta la decisión de su hijo mayor y, de hecho, se emocionó cuando le explicó cómo planeaba mantener viva la memoria de su difunta esposa.

“Creo que hizo lo correcto. Me parece un homenaje precioso y un bonito gesto y, además, así no se ve limitado por mi apellido, porque supongo que tengo cierto estatus de celebridad”, ha explicado el protagonista de ‘Taken’ en una entrevista a la emisora SiriusXM.

“No me gustaría nada que le preguntaran constantemente si es el hijo de Liam Neeson, así que me parece muy bien. La familia de Natasha, su madre y sus hermanas, se sintieron muy conmovidas, al igual que yo”.

En breve, los dos actores estrenarán la película ‘Hecho en Italia’, sobre un padre y un hijo que se enfrentan a la muerte de su esposa y madre respectivamente.

En esta nota

hijos de famosos Liam Neeson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain