FOTOS: Así dejaron a 4 hombres y 2 mujeres; estaban torturados en territorio del Mencho

Las víctimas estaban semidesnudas y los cuerpos amontonados de forma brutal

FOTOS: Así dejaron a 4 hombres y 2 mujeres; estaban torturados en territorio del Mencho

FOTOS: Así dejaron a 4 hombres y 2 mujeres; estaban torturados en territorio del Mencho Crédito: Captura de video vtorresalf | Cortesía

Los cuerpos de seis personas asesinadas fueron encontrados en el municipio de Tlajomulco, en el estado de Jalisco, principal zona de influencia del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo de las dos mujeres y cuatro hombres ocurrió luego que en los números de emergencias se recibieron reportes que alertaban sobre varias personas tiradas en la avenida Villa Las Palmas, al cruce con Villa Caldas, esto en una brecha aledaña al Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1306266432922025986

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Autoridades se movilizaron al punto y encontraron los cuerpos semidesnudos y con huellas de tortura, por su parte, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco solo corroboraron los decesos.

Las causas de muerte y el tiempo que llevan sin vida serán determinados mediante los exámenes que dictan las leyes mexicanas.

Pero ese no fue el único hecho de violencia en ese municipio pues minutos después del hallazgo de estas 6 víctimas, un hombre fue asesinado en el Fraccionamiento Lomas de San Agustín.

Se reportó que un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue lesionado por al menos 8 balazos en Loma Alta, al cruce con Camino a La Piedrera. En ese caso, debido a las lesiones los servicios de emergencia también solo llegaron a confirmar el deceso.

En la escena del crimen fueron hallados cuatro casquillos de bala. A decir de testigos, el agresor fue un hombre que huyó a pie y vestía pantalón negro y camisa café del que no se tienen más detalles y quien no fue detenido.

Mientras que otro asesinato más fue reportado en ese municipio con lo que en total en menos de 24 horas, 8 personas fueron asesinadas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain