¿Merecen esa puntuación? Los 10 mejores jugadores de la Liga MX según el videojuego FIFA 21

André-Pierre Gignac es el jugador mejor calificado con 81

André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac. Crédito: Imago7

A tres semanas de su lanzamiento, el videojuego FIFA 21, considerado por muchos como el mejor emulador de fútbol en la actualidad, ha dejado ver algunos contenidos y estadísticas que tendrá la nueva edición.

Hace algunos días se dio a conocer el Top 100 de jugadores de acuerdo a sus características y esta semana se han revelado los 10 mejores jugadores de la Liga MX, siendo los Tigres los que dominan la lista con cuatro elementos.

De acuerdo al videojuego, André-Pierre Gignac es el mejor jugador de la Liga MX al tener una calificación de 81, en la que sobresale su nivel de disparo de 83. Seguido de él se encuentran los arqueros Nahuel Guzmán y Guillermo Ochoa (América), ambos con 79. Los siete elementos restantes del top 10 comparten una calificación de 78 y son los delanteros Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Cruz Azul) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), los mediocampistas Ángel Mena (León), Rafael Carioca y Celso Ortíz (Monterrey), el defensa de Tigres, Luis ‘Chaka’ Rodríguez y el arquero del Atlas, Camilo Vargas.

Veamos como avanza el torneo para ver si estas calificaciones le hacen justicia o no a lo mejor de la Liga MX.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez se quejó de su “bajo” puntaje en el FIFA 21

Ningún mexicano está en el top 100 de futbolistas a nivel mundial de acuerdo a FIFA 21

En esta nota

André Pierre-Gignac FIFA FIFA 21 Guillermo Ochoa Liga MX Nahuel Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain