¡¿Nació o no el bebé?! Papá de Gigi Hadid confunde a las redes y se adelanta al nacimiento de su nieto

La guapa modelo aún espera el nacimiento de su primer hijo junto a Zayn Malik

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid Crédito: Getty Images

En los últimos dos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que Gigi Hadid hubiese dado ya a luz a su primer hijo con Zayn Malik debido a los mensajes que publicaron en las redes sociales tanto su hermana como su padre.

Sin embargo, este último ha aclarado ahora que ese no es el caso en respuesta al comentario de uno de sus seguidores, que le preguntó directamente si la famosa modelo se había convertido en madre. Para evitar más confusiones, Mohamed Hadid también ha eliminado la carta dirigida a su futuro nieto que había compartido en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFPff8GB_OB/

En ese mensaje, escrito a mano, él le deseaba al bebé “una vida muy feliz” y le prometía que siempre velará por su seguridad y felicidad.

“Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima del rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá”, le aseguraba.

Bella Hadid fue la primera que dio pie a los rumores de que su sobrino o sobrina podía haber llegado al mundo al compartir una fotografía suya junto a su hermana mayor, en la que las dos aparecían acunándose la barriga.

“Dos panes en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar“, escribió ella para acompañar la divertida instantánea, que parecía dar a entender que el primer hijo de la pareja acababa de nacer.

En esta nota

Embarazo Gigi Hadid Instagram Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain