Niurka le ha dejado un mensaje a Adamari López

La cubana impactó con su honestidad a la estrella de Telemundo

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Niurka es una de las celebridades más solicitadas por los periodistas gracias a que siempre tiene una opinión para todo aquello que se le consulta. Además se caracteriza por su brutal honestidad ante cualquier circunstancia, incluso si esta le atañe a nivel personal.

Esa honestidad la ha llevado a dejarle un mensaje a la conductora de Un Nuevo Día a través de Instagram. El programa compartió una imagen de Adamari López y la cubana no dudó en dejar ahí su comentario.

“Espectacular y bella”, escribió Niurka Marcos ante la imagen.

Pese a que muchos estuvieron de acuerdo con Niurka e incluso compartieron su pensar expresándolo a través de comentarios y likes, si hubo quién manifestó su descontento por la sobre exposición que según perciben está realizando el programa y la cadena con la imagen de Adamari López.

“¿A esta señora la sacan para todo! Es la dueña de Un Nuevo Día?”, comentó un seguidor del programa. Lamentablemente a este mensaje se unieron otros subidos de tono. “Creo que esa enana 💩 es la dueña de telemundo y su familia me tienen harta de verlos hasta en la 💩”, comentó alguien más en dicho post.

Claro que los fans de Adamari no se dejaron amedrentar y salieron en su defensa: “No sera la dueña pero si sale en todos y bien bonita. Así que siéntese que va para largo. La seguirá viendo siempre 😂”.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain