Varias personas entran sin mascarillas en un Target de Miami para protestar por las restricciones

“¡Quítense los tapabocas!”, decían los manifestantes

Imagen del video difundido en el que aparecen varias personas caminando por el interior de Target sin utilizar mascarilla.

Imagen del video difundido en el que aparecen varias personas caminando por el interior de Target sin utilizar mascarilla. Crédito: Cortesía

Varios manifestantes se organizaron en los exteriores de un Target en Fort Lauderdale, al norte de Miami, con un objetivo: entrar sin mascarillas y protestar por las restricciones. Según varios testigos, al menos una docena irrumpió en la tienda, una vez dentro las personas se quitaron el tapabocas.

Querían difundir su mensaje de que los estadounidenses no deberían verse obligados a usar cubiertas faciales durante la pandemia de coronavirus. La protesta terminó pacíficamente, pero el condado de Broward sancionó a los manifestantes y a Target por no hacer cumplir la ley del uso de mascarillas, de acuerdo a una información publicada en el Sun Sentinel.

Te puede interesar: Un popular restaurante de Miami inventa la hamburguesa con tostones para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Pero la polémica no terminó ahí. Los integrantes del grupo entraron al ritmo de We’re Not Gonna Take It, de Twisted Sister, pensando que sería un himno apropiado para sonar mientras protestaban contra las restricciones. Pero Dee Snider, el líder de la banda, no ha tardado en reacciones y en expresar su desacuerdo.

Con un par de improperios, Snider tuiteó que las personas que violaron la ley local y pusieron en peligro la salud de los demás eran “egoístas”. “No tienen mi permiso o bendición para usar mi canción para su causa idiota”, dijo.

En esta nota

Covid Florida Fort Lauderdale Miami target

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain