Bebé recién nacido fue declarado muerto; su madre lo carga, comienza a rezar y resucita

El hecho ha sido catalogado como un "verdadero milagro" por los usuarios de las redes

Bebé recién nacido fue declarado muerto; su madre lo carga, comienza a rezar y resucita
Pareciera que el calor de la madre hizo lo suyo.
Foto: Vidal Balielo Jr. / Pexels

En las últimas horas, un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha causado asombro en cientos de usuarios de dicha red social, ya que muestra una escena que muchos han calificado de un “verdadero milagro”.

El video fue tomado en una sala de parto, en donde una mujer recientemente había dado a luz, al parecer, en algún hospital de Brasil. Tristemente, los doctores le indicaron a la madre que desafortunadamente, su hijo había nacido muerto.

La madre, a pesar de su dolor, pidió a los doctores, le pidieran cargar y abrazar a su bebé. En cuanto se lo colocan en su rezago, la mujer comienza a rezar y a llorar al ver a su hijo completamente inerte.

La mujer continúa con su oración e increíblemente, segundos después, el bebé comienza a moverse y para alegría de los presentes comienza a llorar, dándose cuenta todos que en realidad, el recién nacido estaba vivo.

El video tiene más de 17,000 reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de asombro ante lo ocurrido y que para muchos es una manifestación del poder de Dios y de la oración.