Cambiarse de televisora: la difícil decisión de Adriana Louvier que transformó su vida para siempre

La guapa intérprete cumple 40 años consolidándose como una de las mejores actrices de la pantalla chica

Adriana Louvier, protagonista de "Caer en tentación"

Adriana Louvier. Crédito: Televisa

Adriana Louvier llega hoy a los 40 años, pero aún parece aquella jovencita que tuvo un gran éxito con la telenovela “Amor en Custodia”, pues a pesar de haber llegado al “cuarto piso” la actriz mantiene su apariencia joven y su físico envidiable.

Fue en el año 2000 cuando la intérprete de ascendencia francesa debutó en la pantalla chica con la producción de TV Azteca, “Golpe Bajo” donde compartió créditos a lado de Lucía Méndez y Rogelio Guerra.

Sin embargo, la fama le llegó con “Amor en Custodia” durante el 2005, pues el papel de “Tatiana Aguirre” le abrió las puertas para consolidarse como una de las actrices más sólidas en la televisión mexicana.

Con la televisora del Ajusco, Louvier participó en otras producciones como “Top Models”, “Ángel, las Alas del Amor”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, entre otras. Sin embargo, la capitalina enfrentó un doloroso “divorcio” con TV Azteca pues optó abandonar su casa tras años de haber estado en la empresa.

Al parecer, directores y productores dejaron de tomarla en cuenta y entre otros motivos, como el salario, quien hoy cumple 40 años decidió alejarse del Ajusco para firmar contrato con Televisa, aprovechando la migración de varios de sus compañeros a San Ángel.

De inmediato Adriana Louvier encontró un protagónico pues de la mano del “Güero” Castro halló un lugar en la exitosa “Corona de Lágrimas”, donde dio vida a la antagonista “Olga Anzira”, durante el año 2012.

Los papeles siguieron lloviéndole a la guapa actriz pues alcanzó un co-estelar en 2013 al actuar como “Constanza Olazábal” en “Quiero Amarte”.

La gran oportunidad, y que le valió un Premio TVyNovelas, llegó en 2014 cuando Louvier estelarizó el melodrama “Yo no Creo en los Hombres”, donde hizo a “María Dolores Morales”, siendo acreedora de dicho premio en la entrega del 2015.

Su siguiente papel llegó en “Sin Rastro de Ti” y su última participación en una telenovela de Televisa llegó para el 2017 cuando estuvo dentro de la novela/serie “Caer en Tentación”, la cual duró hasta el 2018 y compartió crédito con su excompañera de TV Azteca, Silvia Navarro.

Con algunas apariciones en el cine y series, Adriana Louvier se mantiene como una actriz rentable a sus 40 años, por lo que no cabe duda de que ya está consolidada como una de las mejores intérpretes en el medio nacional.

En esta nota

Adriana Louvier cumpleaños Televisa Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain