“Chávez Jr. se equivocó al elegirme, tengo lo que él nunca tuvo: hambre de gloria”: Mario Cázares sobre su próximo rival

El sinaloense calentó el combate que tendrá contra Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El próximo 25 de septiembre no sólo subirán al ring Julio César Chávez y el “Travieso” Arce, sino que también lo harán Chávez Jr. y Mario Cázares en un combate preliminar. Por ello, el rival del Junior habló claro sobre lo que le espera al excampeón en su combate.

Tengo hambre de gloria. Lo que Chávez Jr. ya no tiene y quizás nunca tuvo, ese gran detalle será clave en la pelea. Tengo ventaja en altura, en acondicionamiento físico y mental. Chávez se equivocó al elegirme. En El 25 de septiembre lo lograré sin duda y sabrán quién es Mario Cázares”, expresó el pugilista, según lo informado por BoxingScene.com.

Chávez Carrasco, de 34 años, no tendrá una pelea fácil, ya que enfrentará a un boxeador invicto, con 12 triunfos y 5 por la vía del cloroformo; mientras que el excampeon mediano suma más de un año de inactividad y perdió su última pelea contra Daniel Jacobs por no querer someterse a las pruebas de detección de sustancias prohibidas.

Cabe mencionar que ésta no será la primera ocasión que Cázares, de 30 años de edad, enfrentará a uno de los hijos del Gran Campeón Mexicano, ya que él mismo ha revelado que aproximadamente a los 8 años hizo su debut en el boxeo contra Omar Chávez en una pelea de exhibición. El sinaloense, con carrera universitaria en economía, también peleó contra Saúl “Canelo” Álvarez y es de los pocos boxeadores que derrotó al pelirrojo en su etapa amateur.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain