Conoce cómo fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La pareja pasó por buenos y malos momentos

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Lo que muchos fans de la familia Rivera temían ha pasado, Chiquis anunció su separación de Lorenzo Méndez y a pesar de que apenas hace 10 días decían estar más felices que nunca parece ser que su historia de amor terminó definitivamente. Y si no recuerdas cómo ha sido la vida de estos dos cantantes, te vamos a dejar su historia.

Todo comenzó en el verano del año 2016, debido a sus vidas artísticas se conocieron y entablaron una bonita amistad, a finales de ese año sonaban rumores de un romance que él nego. No fue sino hasta abril del 2017 que decidieron hacer pública su relación. Ambos compartieron unas emotivas imágenes en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BS9y0cPFaNu

Desde ahí el escándalo los rondó pues se decía que Lorenzo no estaba cumpliendo con el protocolo de divorcio, el cantante se negó a hacer declaraciones al respecto. El nombre de su ex, Claudia Galván (con quien tiene una hija) perseguiría a la pareja por algún tiempo, pues se decía que Lorenzo todavía la quería.

Una de sus muchas peleas fue en el año 2018, un mes después de que se habían comprometido ella anunció que ya no estaban juntos debido a que tuvieron varias discusiones sobre vivir juntos. Durante este periodo se dijo que Méndez había regresado con su ex.

https://www.instagram.com/p/B8k9EY2Aiml

A pesar de todo en junio de 2019 llegaron al altar en una polémica ceremonia que dio mucho de qué hablar. Posterior a esto disfrutaron de una estupenda luna de miel que presumieron en su cuenta de Instagram.

Cuando regresaron de su viaje, parecía que la dinámica de la pareja estaba mejor que nunca. La felicidad les duró hasta mayo de este año, cuando nuevamente surgieron los rumores de una separaciónChiquis admitió que sí estaban pasando por un momento malo, pero que se recuperarían, luego se mostraron nuevamente felices en sus redes, lo cual hizo pensar que todo se trataba de una campaña publicitaria.

https://www.instagram.com/p/CELGZqQHAOC

Ahora parece que la decisión de la pareja es definitiva, de divorciarse Chiquis se convertiría en otra integrante de la familia Rivera que lo hace ¿O todavía habrá esperanza para ellos?

Así reaccionó Lorenzo Méndez después de que Chiquis Rivera confirmara ruptura de matrimonio

Chiquis Rivera regresa como juez a una edición especial de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Las inspiradoras fotos de Chiquis Rivera que muestran su hermosa figura

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain